domingo, 31 de mayo de 2009

MAQUINA DE LA ABUELA

Esta maquina de coser era de mi abuela Guadalupe,despues paso a mi madre y ahora la tengo yo,aunque tiene casi 100 años aun cose ,lo unico es que el mueble esta muy estropeado,pensamos cambiarlo pero entonces no seria lo mismo,por eso decidi que mejor una mano de pintura y un tapete de darian una bonita imagen.

viernes, 29 de mayo de 2009

ALCOLEA DE PINAR

En el camino de regreso mi marido decidio parar a comer,justo este pueblo ,donde descubrimos de casualidad esta casa alucinante y su hermosa historia.

jueves, 28 de mayo de 2009

ZARAGOZA

Como el lunes 25 era mi cumpleaños mis hijos me regalaron una escapadita a Zaragoza,es una ciudad encantadora y lo pasamos genial,gracias a Irene y Pablo que tuvieron una gran idea para mi regalo.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Y OTRO MAS

A mi vuelta me encontre con el mismo tagg,este me lo dio Raysa http://laboresderaysa.blospot.com ,aunque es el mismo que el otro lo pongo, pues cada uno tiene su hueco em mi corazon,este es una cadena de favores,pasaros por el blog de Raysa para ver la reglas,y de paso ver que cosas tan divinas tiene.

MAS REGALOS

Este otro me lo dio Kitty http://lamaquinadelganchillo.blogspot.com pasad a visitarla,que os gustara un monton,como siempre yo se lo paso a todo el que pase por aqui.

REGALITOS

En lo primero que quiero ponerme al dia es en esto,es un tag que recibi de http://laboresdoris007.blospot.com Doris tiene un blog precioso,yo se lo paso a todas mis seguidoras.

DE ESCAPADA

Hola ,ya estoy de vuelta! bueno ya os contare detenidamente ,es que estuve de mini-escapada,en cuanto tenga un ratito me pongo al dia con mi blog y os cuento todo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

MARIPY

Bueno mi objetivo del sal de limpieza de hoy era el garage ,pero como es tan feo, aunque me ha quedado muy limpito, mejor os enseño lo que hago para descansar de tanta limpieza.Esta vez fue este remate azul para una de las lindas muñequitas que dejo mi madre sin terminar.

martes, 19 de mayo de 2009

Sal de Limpieza

Y por fin ,esta es mi cocina limpita y arregladita con un poco de ayuda eso si ,porque tocaba azulejos y todo eso que no se ve pero que sabemos esta hay.

Sal de Limpieza

Este es el primer objetivo del sal de limpieza, y esta es mi cocina despues de cocinar y preparar tapers,y el ¨fregao¨ para quien...............

jueves, 14 de mayo de 2009

EL CONJUNTO

Ya sabemos todas la fijacion de mi hermana,las funditas para todo,como no podia ser menos su superbolso nscesitaba un complememto a juego, y para mas que mas tambien se apropio del llaverito.

martes, 12 de mayo de 2009

Sal de Limpieza

Vaya en la que me he metido por fisgona,pase a ver el blog de Mª jose http://tata6868.blogspot.com/y mirad lo que me encontre,me voy a apuntar, pero hasta el lunes nada,que tengo las uñas largas y no quiero que se estropeen para el fin de semana.

lunes, 11 de mayo de 2009

Sal Fil en Poussière

Ya me saben todas como soy,yo siempre sin enterarme de nada,un dia vi esto del polvo de hilo,pero no se de que va,yo por si acaso y como queda bonito en el florero,hay lo enseño.

viernes, 8 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS

El dia 24 de Abril era el cumpleaños de Magda,lo celebramos con una comidita que hizo nuestro padre,(humm)riquisima le salio,yo le regale este bolso ,espero que le gustase pues me pase muchos ratitos de noche para tenerlo a tiempo,bueno creo que si porque no espero a que yo se lo entregase, lo vio encima de mi mesa cuando yo no estaba en casa y cuando regrese ya se lo habia llevado,jjajajaj.

martes, 5 de mayo de 2009

FATIMA

Hola amigas ya estoy de vuelta,este puente estuve en Fatima (Portugal),y ya os echaba de menos,aun no he tenido tiempo de ver mi blog ni de visitaros,en cuanto tenga un ratito me paso,mientras pinchad y ver que bonita esta la basilica.

domingo, 3 de mayo de 2009

MAMITA

Este es el segundo año que no estas el dia de la madre,pero yo te recuerdo todos los dias,y lo hare hasta el fin de mi vida.