viernes, 17 de julio de 2009

CALABAZAS

Me viene que ni pintado esto,vereis ,me acabo de acordar por la entrada de Isangel http://isangel-mimundodepuntodecruz.blogspot.com/ ,que ayer era mi santo,en casa fue un dia muy liado con el trabajo para todos,y nadie se acordo,me cogere de regalo esta calabaza que tengo plantada en el patio.Todos los años mi padre me la planta ,me encanta verla crecer y tiene unas flores muy bonitas ,luego cosechamos una hermosa calabaza gordota y nos la zampamos.Ya continuare enseñando su crecimiento y al final la receta que utilizaremos este año.

4 comentarios:

  1. pasate por mi blog te he dejado un mimo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas,esa calabaza estará genial cuando crezca y puedes hacer una tarta de calabaza jejej,muchos besos

    ResponderEliminar
  3. AInssss...yo tambien tengo calabazas!!! Ya colagre alguna fotillo de mi mini huerto!!!! :D

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola karmen, soy Manoli gracias por seguir mí blog para mí es un honor , a mí el tuyo me ha encantado a quí tienes una amiga espero que nos comuniquemos. Besos. Manoli.

    ResponderEliminar