Estos dias no he tenido mucho tiempo para mis labores,ademas estoy un poco cansadilla,el calor me puede,por eso mientras me pongo al dia con las agujas de todo tipo (primero tengo que repasar la ropa de casa),voy a enseñaros una de mis orquideas,(el pañito y la banqueta eran de mi madre)por eso la quise agasajar con esta preciosa flor.
¡Que bonita! estas flores son tan delicadas a mi no se me dan muy bien lo he intentado por varias veces pero se me terminan perdiendo, pero esa luce de maravilla
ResponderEliminarQué bonita es...
ResponderEliminarYo he estado plantando,pero muy diferente...A mí para tener en casa me gustan las plantas aromáticas,para utilizarlas en la cocina,que es otra de mis pasiones,siempre me ha gustado,y he comprado un par de jardineras y he plantado algunas.
Besos.
Te ha quedado una preciosidad y con el paquito y la banqueta, que sólo el valor sentimental que tienen se disfruta la orquidea muchísimo más. Buen finde. Besos.
ResponderEliminarQue hermoso queda muy linda tu planta y las cosas de tu madre, gracias por tu visita y un beso enorme desde aqui
ResponderEliminarHola Karmen pasate por mi blog que tengo un regalito para ti,saludos
ResponderEliminarHola, KARMEN.
ResponderEliminarSomos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.
¡Te esperamos!
Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.
¿Has recibido ya antes esta invitación? En ese caso, te pedimos disculpas.